Asignación de plazas maestros ya idóneos de lista de prelación 2018-2019 del Estado B.C.S

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

Somos maestros del Estado de Baja California Sur, idóneos 2018 - 2019, y muchos de nosotros laborando en la SEP desde hace 4-5 años con contratos temporales y eventuales, que al termino de cada 31 de mayo se da por concluida nuestra idoneidad y (sin generar antigüedad, prestaciones y con un sueldo menor a un profesor con plaza) volvemos hacer examen de oposición  para ingresar nuevamente al sistema y con ello tener la oportunidad de obtener una plaza.

Es relevante mencionar que en cada contratación se nos retiene el pago de 3 a 4 quincenas y aunado a esto nos mandan a trabajar fuera de nuestro lugar de residencia.

Dichas contrataciones provoca que los alumnos esten cambiando constantemente de docentes, lo cual no es favorable para su educación.

Mencionado lo anterior y apegandonos al artículo transitorio dos, donde hace mención que se respetarán los derechos adquiridos, los cuales no podrán ser restringidos o afectados.

Maestros del Estado de Baja California Sur 2018- 2019 pedimos asignación de plazas y se respeten nuestros derechos laborales.