Defendamos el Enard

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

El deporte Olímpico Argentino se financia a través del Enard, en la última semana se conoció la intención de derogar la fuente de financiación con destino al Enard, pasando a depender del Presupuesto Nacional.

Con dicha modificación implica un gran paso atrás y se corre el riesgo de dejar a nuestros atletas olímpicos a merced de las prioridades de la política de turno. Está en las manos de todos los que amamos y respetamos el deporte olímpico, defender el Enard pidiendo a nuestras autoridades que no se derogue este financiamiento, medallas olímpicas y resultados deportivos avalan nuestra petición.

El deporte como política de estado es fundamental para incentivar la formas de vida saludables, el deporte olímpico es un espejo donde todos los deportistas se miran y al que aspiran llegar.

Hoy: Ricardo cuenta con tu ayuda

Ricardo Ivulich necesita tu ayuda con esta petición «Cámara de Diputados: Defendamos el Enard». Unite a Ricardo y 34 personas que firmaron hoy.