Apoyo a Weisburd pueblo Histórico Industrial

Càmara de Diputados de Santiago del Estero y 1 otro/a
Firmas: 451Próximo objetivo: 500
Apoyá la petición ahora

Por qué es importante esta petición

Iniciada por Daniel Weisburd

Declarar a la localidad de Weisburd, departamento Moreno, como “POBLADO HISTÓRICO INDUSTRIAL PROVINCIAL”

Este proyecto evitaría la destrucción de lo queda de lo que fuera la mayor industria de Santiago del Estero y un ejemplo de progreso, saldaría una deuda ante quien fuera un emblema de progreso en la provincia (Don Israel B.Weisburd), un modelo de modernización en su época  y un ejemplo de trabajo mancomunado y solidario.

Promover, a través del diseño de una propuesta innovadora, el fortalecimiento de la identidad, la creación de oportunidades de negocio, la atracción de inversiones y la generación de puestos de trabajo incluyendo la creación de la infraestructura necesaria para el turismo: centro de interpretación histórica, circuito turístico, alojamiento de los visitantes, servicios de alimentación, lugares de provisión y entretenimiento

Firmas: 451Próximo objetivo: 500

Tomadores de decisiones

• Càmara de Diputados de Santiago del Estero