POR UNA LEY DE FICHA LIMPIA EN SANTA CRUZ

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!


La provincia de Santa Cruz sufre hace muchos años la falta de transparencia y honestidad de sus funcionarios y legisladores. Sin ir más lejos, el actual jefe de bloque de los diputados oficialistas tiene una condena firme a 4 años de prisión por peculado que no cumple debido a sus fueros parlamentarios.

La corrupción en el Estado destruye cualquier posibilidad de desarrollo y progreso de una sociedad. Debilita las instituciones y perjudica el acceso a educación y salud de calidad de sus habitantes. A pesar de los cuantiosos ingresos que recibe la provincia en relación a su población, hoy Santa Cruz sufre la falta de infraestructura y de oportunidades de trabajo digno para sus habitantes. 

Es por eso que apelamos al compromiso de cada uno de ustedes para hacerles llegar este pedido a nuestros legisladores: QUEREMOS FICHA LIMPIA EN SANTA CRUZ. 

¿Qué significa Ficha Limpia? 

Ficha Limpia es una Ley que tiene por objeto evitar que las personas condenadas por delitos de corrupción puedan ser precandidatos en elecciones primarias, candidatos en elecciones generales a cargos públicos electivos nacionales o ser designados para ejercer cargos partidarios.

Hagámoslo posible: #FichaLimpiaYa