Solicitó creación centro regional de hemoterapia para Orán

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Junto a el primer voluntariado  #SumarSangre solicitamos a los diputados de la provincia de Salta que traten el proyecto presentado por el diputado provincial Sebastián Domínguez sobre la Creación del Centro Regional de Hemoterapia para Orán dada la importancia que deben recurrir a salta y trasladar a salta a los pacientes con enfermedades oncológica y también a personas que tienen accidente viales. Es por eso que solicitamos que consideren la importancia.  El único donde funciona es en salta capital. Y es de una gran necesidad que se creé el mismo yaque no solo ayudaría en esta situación a vecinos del departamento de Orán incluido también los de departamento san Martín y zonas aledañas . El único hospital público de Orán no cuenta con banco de sangre y es  más difícil que vallan la gente a donar al servicio de Hemoterapia del hospital.

Hoy: Jesus cuenta con tu ayuda

Jesus Cuellar necesita tu ayuda con esta petición «Cámara de Diputados de Salta: Solicitó creación centro regional de hemoterapia para Orán». Únete a Jesus y 17 personas que ya han firmado.