evitar que se vote por la Reforma Constitucional a los artículos 25 27 y 28

evitar que se vote por la Reforma Constitucional a los artículos 25 27 y 28

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 50!
Al lograr 50 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
julio reyes lanzó esta petición dirigida para CAMARA DE DIPUTADOS DE LOS ESTADOS UNIDOS MÉXICANOS y

La Iniciativa de Reforma a la Constitución en.especifico a los artículos 25, 27 y 28 Provocaría violaciones a los derechos humanos de los mexicanos a un medio ambiente menos contaminado y al cumplimiento al principio de erradicar los monopolios en favor de una competencia de proveedores que permita el acceder a energía limpia y barata.

Además esa propuesta crearía un Organismo Autónomo que estaría dotado de una capa de opacidad que permitiria imponer los.precios arbitrarios de la energía eléctrica  además que no podría auditarse para determinar responsabilidades a los servidores públicos que abusen de las atribuciones que les dotaria la reforma a esos artículos.

El estado de derecho se vería afectado toda vez que pretenden CANCELAR todos los.permisos otorgados, siendo que esa figura jurídica no existe en las leyes  administrativas asi como tampoco hay un procedimiento que regule esa sanción. Esa determinacion traería como efecto que los mexicanos tengan que pagar las indeminzaciones que a modo de expropiación  se realizarian ablas empresas afectadas.

En el ambito social traería desempleo y un alza en los precios de la energía para los usuarios finales, que pagarian más por energía producida por gas o combustoleo.

En el ambito ecológico, la contaminación tendria un repunte, que provocaria mas enfermedades a la poblacion, provocandobuna nueva crisis de salud pública. 

En el ámbito internacional no cumpliriamos conblas metas señaladas en los acuerdos de Paris contra el cambio climático.

Asimismo se violaría el tratado de libre comercio celebrado con Canada y Estados Unidos de Norteamerica, socios comerciales de México. 

La inversión extranjera se cancelará por la incertidumbre que provoca un gobierno autoritario que le ha dado la espalda al desarrollo sustentable, a los empleos y la generación de riqueza para los mexicanos.

Por estas razones les solicito que le hagan esta petición a los Diputados de la Cámara de Diputados erigida como Cámara de origen de la Propuesta de modificación a la Constitución formulada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, por ser una que ataca al beneficio, al desarrollo y a los derechos humanos a tener un.medio ambiente limpio, a un estado en el que  no se permiten los monopolios y al derecho a tener acceso a energía eléctrica limpia y barata de los mexicanos 

 

 

 

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 50!
Al lograr 50 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.