Adherimos a las modificaciones del Proyecto de Ley AT por Cámara de Senadores de Salta

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Salta, 23 de Julio de 2020
Honorable Cámara de Diputados
de la Provincia de Salta.
S__________/_________D

Ref.: Proyecto de Ley Exp. N° 91-39683/18

De nuestra mayor consideración:
Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. a fin de hacerles saber que compartimos y acompañamos el espíritu del Proyecto de Ley de la referencia, en cuanto pretende el reconocimiento y regularización del ejercicio de la Profesión del Acompañante Terapéutico dentro del sistema de salud provincial.
El Proyecto de Ley con modificaciones que enviara la Honorable Cámara de Senadores – Comisión de Salud Pública y Seguridad Social para su revisión responde a enmendar ciertas deficiencias que presentara el Proyecto originario, tanto de fondo como de forma, así como también algunas imprecisiones que, entendemos, debían ser corregidas.
Por estos motivos, comprendemos que una Ley en este sentido se vislumbra oportuna para nuestro derecho positivo que termine con prácticas e informalidades donde no existen derechos ni obligaciones de las partes involucradas.
Sin otro particular, saludamos a Uds. Atentamente.

Asociación de Acompañantes Terapéuticos de Salta- A.A.TE.SA.- P.J. N° 096/19

Estudiantes de la Tecnicatura Superior Acompañantes Terapéuticos de Salta- ISEP-

Estudiantes de la Tecnicatura Acompañante Terapéutico- Universidad Cuenca del Plata- Sede Salta

Estudiantes en Acompañante Terapéutico de Fundaciones y Centros Integrales Comunitarios de la Provincia de Salta