Ley para incluir la Fibromialgia entre las enfermedades invalidante y su reconocimiento ..

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
María Patricia Perusset lanzó esta petición dirigida para Camara de diputados de la nacion y
En Argentina no se considera a la Fibromialgia como enfermedad, a pesar de que en la OMS, hace tiempo que se la incluye dentro de sus programas de salud.
Yo, padezco hace más de diez años de Fibromialgia, diagnosticada por médicos reumatologos, neurólogos, psicólogos , psiquiatras y clínicos que han ido tratándome
y me tratan aún, pero las Obras Sociales sólo cubren el 40 % de la medicación, por no estar dentro de la nómina de enfermedades.
No es fácil vivir con dolor crónico. Hay días que no se sabe cómo seguir...

Es que se apruebe la Ley en la Cámara de Diputados...Que se nos otorgue el Certificado Único de Discapacidad. Que podamos adquirir los medicamentos como Tratamiento Prolongado, con el 7O % de descuento.

Estoy cansada ...!
Llevo muchos años con dolor crónico, neuropático o fibromialgia. Por lo cual comencé con apoyo psicológico, tratamiento del dolor, acupuntura, yoga, terapia en el agua, neurólogo y todo tipo de estudios desde RXhasta TAC, RMN, Electromiogramas, Exámenes de laboratorio, Factor Reumotoideo, entre tantos.
No sé cómo continuar mi vida, cada día se instala
el Dolor en algún otro punto de mi cuerpo y ya no puedo pensar, sino en que no estoy apta para el trabajo, ni tampoco para atender a mi familia, ni para sonreír y se Felíz ...he perdido la energía física y psíquica, y también a mi esposo e hijos, ya no me pueden escuchar... se han cansado todos por la enfermedad que no es tal en el país.
0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!