Desafuero a Julio De Vido. Para que pueda ser juzgado por los delitos que se le atribuyen.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 75,000!

El eventual desafuero del Diputado Julio de Vido (recientemente procesado por la justicia con motivo de la llamada "tragedia de Once") permitiría destrabar un estado permanente de sospecha e impunidad en torno al latrocinio ocurrido durante el gobierno saliente (a la sazón presidido por la hoy imputada Cristina Kirchner y del cual de Vido fue Ministro de Planificación Federal), y le daría a la sociedad las chances de que el personaje en cuestión le explique y aclare a la Justicia todas y cada una de las gravísimas acusaciones que se le endilgan.

Asimismo, este desafuero podría ser ejemplificador y una suerte de "efecto dominó" que obre de antesala para desaforar a tantos dirigentes que hoy se aferran a sus elásticos fueros parlamentarios, a pesar de que pesan sobre muchos de ellos un sinfín de denuncias, enriquecimientos sospechosos y descréditos por todo concepto.

Hoy: www.prensarepublicana.com cuenta con tu ayuda

www.prensarepublicana.com necesita tu ayuda con esta petición «Cámara de Diputados de la Nación: Desafuero a Julio De Vido». Unite a www.prensarepublicana.com y 71,163 personas que firmaron hoy.