Victoria confirmada

Desafuero a Julio De Vido. Para que pueda ser juzgado por los delitos que se le atribuyen.

¡Esta petición alcanzó el cambio con 71,163 firmas!

El eventual desafuero del Diputado Julio de Vido (recientemente procesado por la justicia con motivo de la llamada "tragedia de Once") permitiría destrabar un estado permanente de sospecha e impunidad en torno al latrocinio ocurrido durante el gobierno saliente (a la sazón presidido por la hoy imputada Cristina Kirchner y del cual de Vido fue Ministro de Planificación Federal), y le daría a la sociedad las chances de que el personaje en cuestión le explique y aclare a la Justicia todas y cada una de las gravísimas acusaciones que se le endilgan.

Asimismo, este desafuero podría ser ejemplificador y una suerte de "efecto dominó" que obre de antesala para desaforar a tantos dirigentes que hoy se aferran a sus elásticos fueros parlamentarios, a pesar de que pesan sobre muchos de ellos un sinfín de denuncias, enriquecimientos sospechosos y descréditos por todo concepto.

Hoy: www.prensarepublicana.com cuenta con tu ayuda

www.prensarepublicana.com necesita tu ayuda con esta petición «Cámara de Diputados de la Nación: Desafuero a Julio De Vido». Unite a www.prensarepublicana.com y 71,162 personas que firmaron hoy.