Petición cerrada

¡No a la Reelección de Cargos Políticos!

Esta petición conseguió 66 firmas

Nuestro país está agoniozando por culpa de la extrema corrupción corporizada en el Poder. Esto está más allá de banderías políticas. Porque afecta a TODOS los Partidos y a la Sociedad en conjunto como un verdadero flagelo. Eliminar de raíz la reelección en cargos políticos y públicos permitirá dar el primer paso esencial para sanear el Sistema del comportamiento corporativo que tienen los grupos de poder enquistados en el gobierno. Cortaría de raíz la posibilidad de generar grupos y subgrupos que trabajen para captar voluntades (votos), en lugar de trabajar para gobernar y mejorar las condiciones de la sociedad que les confió con el voto en ellos. Cortaría la demagogia. ¡NADIE ES IMPRESCINDIBLE! Estos señores deben acostumbrarse a dar lugar a otros a que los reemplacen. Eliminemos la Reelección de por vida. Es decir que el que gobernó una vez no pueda hacerlo más. ¡Luchemos por nuestra Patria con hechos concretos como este!

Hoy: Armando Luis cuenta con tu ayuda

Armando Luis Imhof necesita tu ayuda con esta petición «Cámara de Diputados de la Nación Argentina: ¡No a la Reelección de Cargos Políticos y Públicos!». Unite a Armando Luis y 65 personas que firmaron hoy.