IMPORTANTE! Ley para Inquilinos a nivel Nacional

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!


• Mi petición es a la Cámara de Diputados de la Nación, a través de su Presidente: Sr. Emilio Monzó ( emonzo@diputados.gob.ar)para que las modificaciones que hoy fueron aprobadas para la Ley Nº 2340 de alquileres y que solo rige para la Ciudad de Buenos Aires, sean parte de una Ley que tenga alcance Nacional, ya que son muchas las familias de todo el país, que se ven afectadas por las excesivas sumas de dinero que deben erogar en concepto de comisiones y gastos cuando necesitan alquilar una vivienda. Esto no es perjudicar al Locador, ya que a los propietarios solo les significa resignar el valor aproximado a un mes de alquiler, pero tienen asegurado los otros 23 meses de contrato.

Convertir en Ley Nacional lo que peticiono, es también colaborar con todas esas familias cuyos ingresos, no les permite acceder a créditos para obtener la vivienda propia y demostrar también que nuestros Diputados hacen lo posible por el bienestar de quienes los eligieron... Acompáñenme firmando por favor!



Hoy: araceli cuenta con tu ayuda

araceli figueroa necesita tu ayuda con esta petición «Cámara de Diputados de la Nación Argentina - Dr. Emilió Monzó: IMPORTANTE! Ley para Inquilinos a nivel Nacional». Unite a araceli y 22 personas que firmaron hoy.