Petición cerrada

Y si le sacamos un PRIVILEGIO a los DELINCUENTES?

Esta petición ha conseguido 13 firmas

SEGUIMOS PROTEGIENDO A LOS DELINCUENTES?

Esta madrugada llamaron a mi esposa, un joven con tono desesperado que decía ser mi hijo secuestrado y le preguntaba cuánta plata hay en casa para que no lo maten.

Detrás del maquiavélico abuso del amor materno para engañar y robar, está la poderosa herramienta del #31# antes de marcar el número telefónico al que llaman. Una herramienta para ocultar la identidad de quien llama, amparada por no sé qué garantista argumentando "defender la privacidad de quien llama".

Alguna persona honesta la necesita?  Circulemos el pedido de eliminación de esta opción para que TODOS PODAMOS SABER QUIÉN NOS LLAMA, para que algún legislador -pagado por todos nosotros- elimine este privilegio diseñado para extorsionadores y marketineros prepotentes.

Que esta vez nos garanticen los derechos a quienes queremos vivir en paz y libertad.

Hoy: Omar cuenta con tu ayuda

Omar Sidoni necesita tu ayuda con esta petición «Cámara de Diputados de Argentina: Y si le sacamos un PRIVILEGIO a los DELINCUENTES?». Únete a Omar y 12 personas que ya han firmado.