Basta de abuso a nuestros niños. Queremos Ley Sophia ahora!!!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 150,000!

Como país  repudiamos el terrible  crimen  de  la pequeña sophia. Quien fue violentada sexualmente y posteriormente  asesinada por quién era su padre.

El 25 de enero una  pequeña de tan sólo un año con 11 meses de vida fue brutalmente ultrajada y asesinada por quienes  debieran haberla cuidado, amado y protegido. Su padre el causante de su  partida tan temprana y su madre quien fue complice guardando silencio ante terrible crimen.

Sophia no es la primera menor abusada y asesinada por desalmados  en nuestro país por lo mismo  debemos  hacer presión y exigir a quienes velan por nuestra seguridad e integridad que hagan algo. NO QUEREMOS Lamentar otro crimen de un niño  inocente.

necesitamos que las autoridades hagan tomen conciencia y aprueben la ley sophia.  una ley  en la que no quede impune el abuso y asesinato de un niño o niña, una ley en  la que se castigue con el mas alto rigor y  sin ningún  tipo  de  beneficio  a quienes cometen abuso y violación  a nuestros niños  inocentes que  solo deben vivir su  infancia feliz.

Ya no queremos que más niños mueran en  las  manos de  nadie. Queremos que nuestros niños tengan la seguridad  de que serán  protegidos y defendidos  por las  autoridades y las leyes.

El estado debe proteger a nuestros hijos.

Por esto queremos y  exigimos  al gobierno y las autoridades pertinentes  #leysophia.

Hoy: Carolina cuenta con tu ayuda

Carolina Valenzuela necesita tu ayuda con esta petición «Cámara de diputados : Basta de abuso a nuestros niños. Queremos Ley Sophia ahora!!!». Súmate a Carolina y 103,270 persona que han firmado hoy.