¡AQUÍ SEGUIMOS! Somos adultos mayores y tú lo serás también

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

La población mexicana envejece a un ritmo acelerado y actualmente nuestra sociedad no está creando las condiciones pertinentes para atender a un creciente número de personas mayores que queremos aportar nuestra experiencia, pero que requerimos condiciones que nos permitan vivir con dignidad y bienestar en la medida de lo posible.
Hoy, uno de cada 10 mexicanos, y uno de cada 7 votantes, somos un adulto mayor.
En muy pocos años, el 20% de la población mexicana estará en la tercera edad, y representarán casi un tercio de los votantes.
Lo primero es crear una cultura del envejecimiento saludable y digno, que fomente la visibilidad social de este sector poblacional, que mejore sus condiciones de vida, que propicie su inclusión social y laboral, y que logre el empoderamiento de la gente mayor.
No se trata tan solo de la justicia social actual, sino de un genuino interés estratégico para mejorar las perspectivas de un futuro cercano inevitable.

Hoy: Eugenio Miguel cuenta con tu ayuda

Eugenio Miguel Alonso González necesita tu ayuda con esta petición «Cámara de Diputados: ¡AQUÍ SEGUIMOS! Somos adultos mayores y tú lo serás también». Súmate a Eugenio Miguel y 7 persona que han firmado hoy.