0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Los partidos políticos derrochan un dineral en las campañas, ofreciendo las perlas de la virgen y gastando millones de pesos de los impuestos que pagamos en cosas absurdas, sin contar lo "que se pierde en el camino". Como propuso el diputado independiente de Jalisco PEDRO KUMAMOTO, hay que hacer que el dinero se use productivamente, así que darle a los partidos conforme a su votación real, es una forma de reflejar el desprecio que estos órganos políticos despiertan en la ciudadanía y hacerlos que realmente trabajen para el pueblo, y si no lo hacen, por lo menos no nos salen tan caros. Basta de Corrupción y Dispendio, México necesita recursos para enfrentar muchos retos, no es justo que unos cuantos "privilegiados" se enriquezcan a nuestras costillas.

Hoy: Juan cuenta con tu ayuda

Juan Cisneros Romero necesita tu ayuda con esta petición «Cámara de Diputados: Aprobar de inmediato a Nivel Nacional el "Sin Voto no hay Dinero" y reducir gasto politico». Súmate a Juan y 23 persona que han firmado hoy.