0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Con motivo del sismo del pasado día 7 de septiembre y con los daños causados en los estados de Oaxaca y Chiapas, aunado a la reducción presupuestal para el año 2018, considero que los Partidos Políticos Nacionales deben de apoyar a la Ciudadanía, que es a la que se deben, aportando el 80% de las subvenciones que les asignarán para la promoción de las campañas rumbo a las elecciones 2018 y de esa manera ayudar a recuperar la infraestructura dañada en esas poblaciones afectadas y aisladas del País.

Los partidos pueden realizar una campaña austera, usando los medios masivos, que no les cuestan, y las redes sociales para su difusión y propaganda.

Deseo que los integrantes de la Cámara de Diputados sean realmente solidarios con el Pueblo Mexicano afectado por el temblor.

Hoy: Lorenzo cuenta con tu ayuda

Lorenzo Castañeda necesita tu ayuda con esta petición «Cámara de Diputados. : Apoyo a las regiones afectadas por el sismo con el 80% del subsidio de Partidos Políticos». Súmate a Lorenzo y 15 persona que han firmado hoy.