Victoria confirmada

Ayuda Urgente x mi bebé y mi trabajo, sufrimos violencia de Jueces

¡Esta petición alcanzó el cambio con 2,036 firmas!


Mi nombre es Melisa Jara soy nacida y criada en San Martín de los Andes, tuve a mi bebé hace un año y cinco meses en Neuquén Capital, a los meses el progenitor(Álvaro Javier Grondona)  se borró de todas sus responsabilidades humanas y económicas, y desde ese momento le manifesté que volvería a mi ciudad natal donde tengo a mi familia mi mama, ya que estaba muy sola en la Capital,  siempre que quiso verlo al bebé lo vio, hace un año inicie una demanda por alimentos(sigue a la fecha cuota provisoria ni para pañales) acto seguido renunció a un trabajo en Pami (es odontologo) se compro un auto el cual no está a su nombre, ahí comenzaron los problemas mayores,cuando me amenazó con un arma que se compró 'por seguridad', en una de las visitas no lo devolvió ni contestó mensajes ni llamadas, me acerque a su  domicilio, el bebé lloraba lo quise calmar y cuando quise reaccionar, me lleno de patadas en mis piernas, hice la denuncia hubieron restricciónes dos de 30 días, pero la Jueza Fabiana Vasvari resolvió en una audiencia sacarle las medidas cautelares y darle un amplio régimen de visitas en contra de mi voluntad, luego de eso en Mayo me mude a mi ciudad natal con el pase de mi trabajo estuve trabajando un mes y una semana, un martes 4 de Julio llega el progenitor(con influencias.. La madre (Sara Franz) jubilada en la poder judicial amiga de juezas que comparte vacaciones... Las abogadas SOBISCH (sobrina del ex gobernador Vanina y Berna)  con una ORDEN JUDICIAL que la misma Jueza Vasvari ordenaba el reintegro al progenitor inmediato, con el cual nunca vivió (mi bebé de un año y un mes, lactante).

Con un despliegue litigioso la Jueza de Paz,funcionarios, policia, la Jueza de Junín de los Andes Andrea DiPrinzio Valsagna( la cual me había otorgado una medida cautelar para que no se lleven a Salvador y despues cuando la jueza Vasvari hablo con ella por telefono deshizo todo)  Me rodearon la casa como a una delincuente sin psicólogo, ni contención me lo sacan de mis brazos a mi bebe,  con gritos de esta misma Jueza que me decía entregalo entregalo!! Dandome su palabra que le podía dar la teta en el viaje, inclusive que lo iba a hacer dormir esa misma noche, el progenitor se fue enseguiday rapidamente en el auto con sus familiares, acto seguido subo al auto con mi  madre y viajamos a Neuquén, llegamos a la noche, me NEGARON CONTACTO no me atendieron los teléfonos ni la puerta cuando golpeamos.

Al otro día DESTRUIDA presento un escrito en el juzgado ante la NO respuesta y desesperada por la integridad de mi bebé decido ENCADENARME  frente al juzgado para que me devuelvan a mi bebé, gracias a esto por un lado los abogados que tenía no me representaron más estudio de Mafalda Balboa. Por otro lado me confirman a última hora que al otro día al medio día tenía un audiencia, posterior a la audiencia me lo entregan, con INFECCIÓN PULMONAR y a mi me dio MASTITIS (presente certificado de todo) pero me metieron una MEDIDA CAUTELAR (que firmo y autorizo en Juez Noacco cuando Vasvari estaba de licencia) que no me puedo mover a 30 km.... Estoy PRESA en Neuquén Capital.. Sin poder hacer nada y corriendo en riego mi TRABAJO, siendo sostén de familia de mi hijo y mío. Desde el 4 de Julio a la fecha me tienen  PRESA de mi libertad, todo comenzó con VIOLENCIA DE GENERO y terminó como VIOLENCIA INSTITUCIONAL, ya que tres (3) Jueces están involucrados en este accionar corrupto y sin alma, sin pensar en los derechos del niño (habiendo una ley nacional) Necesito por favor que se haga Justicia por mi hijo y por mi!! Que se investigue el accionar de esta Jueza, ya que no es la primera vez que actúa de esta manera con un bebé.

Actualmente me representa Virgilio Sanchez , de la Gremial de abogados de la República Argentina, hice una denuncia por prevaricato a esta jueza Vavari y el juez de garantia Mauricio Zabala reconocio errores e irregularidades, pero decidió no investigarla, ni levantarme la medida cautelar, ya impugne a una instancia superior y tengo audiencia el 11 de Noviembre, estoy sumamente cansada y desgastada de tanto abuso, solo quiero PAZ para mi bebe y para mi, ir a trabajar a mi cuidad natal y que investiguen a esta Jueza Vasvari, que no es la primera vez que abusa de sus facultades, sino va a seguir todo igual y cada vez peor el sistema judicial...Tenemos que frenarlos!!!! AYUDENME POR FAVOR!!!!



Hoy: Melisa cuenta con tu ayuda

Melisa Jara necesita tu ayuda con esta petición «Cámara de Apelaciones de Neuquén Capital : Ayuda Urgente x mi bebé y mi trabajo, sufrimos violencia de Jueces». Unite a Melisa y 2,035 personas que firmaron hoy.