Petición cerrada

¡Queremos a Danny Phantom devuelta en Nick!

Esta petición ha conseguido 67 firmas

Danny Phantom fue una serie animada de televisión creada por Butch Hartman, también creador de la exitosa serie, Los padrinos mágicos, para Nickelodeon.
Iniciada el 3 de abril del 2004 y terminada el 24 de agosto del 2007.

La trama es más simple de lo que se cree.
Danny Phantom, echa un vistazo a un portal fantasma creado por sus padres, y por accidente se vuelve mitad humano y mitad fantasma. Él tiene que luchar con la ayuda de sus amigos para atrapar a los fantasmas y hacer que regresen a la zona fantasma, mientras que lucha día a día en el agonizante mundo adolescente.

El 24 de agosto de este año, Butch Hartman, su creador, publicó en su canal de YouTube un pequeño video donde mostraba a los personajes principales, 10 años después de su última emision, también contando como es su vida ya como cazafantasmas especializados.. Pero además de eso, en la descripción de su video Butch dejo un enlace para retwitiar a Nickelodeon, pidiendo el regreso de Danny Phantom a sus pantallas.

Lo que me llevó a realizar esta petición de firmas fue que pensienzo que si Nickelodeon ve, tanta emocion y reclamacion (por asi decirlo) del regreso de nuestro chico fantasma favorito, creo que las posibilidades de que los fans de la serie, sean escuchados, son mucho mejores.

Así que te pido, si eres fan de la serie, firma y haz que Nick traiga de vuelta a una gran serie animada que tiene mucho mas potencial que dar.

Gracias Por Leer

By: MajoChan|||

Hoy: MajoChan cuenta con tu ayuda

MajoChan Park necesita tu ayuda con esta petición «Butch Hartman: ¡Queremos a Danny Phantom devuelta en Nick!». Únete a MajoChan y 66 personas que ya han firmado.