Petición Cerrada

Doblar Cardfight Vanguard para Latinoamerica.

Esta petición conseguió 245 firmas

El mercado latino tiene gran importancia, tanta que somos parte importante de los campeonatos mundiales de Bushiroad, sin embargo este puede crecer mas, el doblar el anime y transmitirlo ya sea por un medio online o por television puede traer grandes ganancias al hacer crecer la cantidad de jugadores para todos los paises de habla hispana.

Eso sin mencionar que muchas personas que ya somos fans del juego queremos ver la serie en nuestro idioma con un gran reparto de actores de doblaje y adaptado a nuestro idioma por alguien que sepa del juego y sus reglas.

Por eso pedimos su cooperacion para no solo hacer de Vanguard una serie que se pueda disfrutar en hispanoamerica sino que ademas sea fiel a su concepto  y atraiga a muchos mas jugadores para crear una comunidad mas grande y mejor.

Hoy: Paris cuenta con tu ayuda

Paris Cubillas necesita tu ayuda con esta petición «Bushiroad: Doblar Cardfight Vanguard para Latinoamerica.». Súmate a Paris y 244 persona que han firmado hoy.