Fundación para la inclusión plena!

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Sanitarias Sanitarias lanzó esta petición dirigida a Buscamos tu apoyo para poder luchar por los derechos de las personas con discapacidad y

Busca el apoyo de la sociedad en general  con la colaboración de su FIRMA  para poder luchar por los derechos que son vulnerados en todos los aspectos de la vida considerando que:

Las personas con discapacidad son sujetos de derecho en igualdad de condiciones, con los demás, por lo tanto, poseen capacidad jurídica plena y la facultad de elegir sobre todos los aspectos de la vida.

Trabajar en equipo interdisciplinario con otras organizaciones que tengan los mismos intereses para promover los derechos de las personas  con discapacidad en el áreas de la accesibilidad al cupo laboral, educación salud, turismo cultura, seguridad, y trasporte adaptado para las personas con discapacidad motriz y otras discapacidad   a nivel nacional, provincial, departamental.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!