Que regresen los chicken fries de burger king!!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Desde hace algunos años que no encuentro chicken fries en los establecimientos de Burger King a los que he visitado, y sinceramente, me siento triste, los chicken fries al ser una versión de los nuggets pero con toques de especias picantes hacían que disfrutara la existencia de este producto y los compraba en cada visita. Pero un día llegue y me dijeron que no habia, asi que fui en otro momento y tampoco, fue ahí cuando supe que todo estaba fallando, en mi tercera visita al establecimiento me habian comentado que los chicken fries habian sido descontinuados... me partió el corazón. Estoy seguro de que si probaste esta maravilla, te gustan tanto como a mí! Ya regresaron en otros países ayudame a recuperarlos y has que nuestra vida vuelva a probar esas tiras de pollo llenas de felicidad.

Hoy: Jose Miguel cuenta con tu ayuda

Jose Miguel Beltran Camacho necesita tu ayuda con esta petición «Burger King México: Que regresen los chicken fries de burger king!!». Súmate a Jose Miguel y 31 persona que han firmado hoy.