Trabajar con barbas en restaurantes de comida rápida

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Pido vuestra ayuda para poder ejercer presión y que cambien sus antiguas políticas de empresas ya desfasadas. La mayoría de locales de comida rápida no permiten tener una barba cuidada y arreglada con la excusa de la higiene y la imagen personal. Hoy en día resulta impropio que se siga con ese pensamiento de siglos anteriores. Una barba bien cuidada da una buena imagen de cara al público. En cuanto a la higiene es más probable que se caiga un pelo del cuero cabelludo incluso con gorra que de la propia barba ya que estos son pelos duros y es bastante difícil que se caigan. Pido por favor que luchemos por este derecho ya que al final nos repercute incluso en nuestra salud. Afeitarte todos los días te crea dermamtis y sequedad en la piel. Comparte por favor.

Hoy: Manuel Perez cuenta con tu ayuda

Manuel Perez necesita tu ayuda con esta petición «Burger King España: Trabajar con barbas en restaurantes de comida rápida». Únete a Manuel Perez y 56 personas que ya han firmado.