Por la retirada del anuncio "VUELVE EL 2x5€" de Burger King

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El anuncio de "VUELVE EL 2x5€" de Burger King es totalmente denigrante e insultante para todas aquellas personas que nos hemos preparado y empleado nuestro tiempo y dinero en ser profesores de idiomas.
Es una auténtica vergüenza que, además de tener que soportar el constante intrusismo profesional, también tengamos que aguantar las trivializaciones publicitarias como la que lleva a cabo esta cadena de comida rápida, así como el hecho de que no exista conciencia de que tenemos una deontología profesional y se aborde la imagen pública de la enseñanza de lenguas extranjeras como un hecho accesible a cualquiera que tenga un mínimo de desparpajo y ninguna formación. Este anuncio es perverso en su origen conceptual y debe ser retirado inmediatamente por la imagen que aporta, no de picaresca, sino de engaño y de desprestigio para los profesionales de la enseñanza de idiomas.

Hoy: Profes de ELE que comparten en red cuenta con tu ayuda

Profes de ELE que comparten en red necesita tu ayuda con esta petición «Burger King España: Por la retirada del anuncio "VUELVE EL 2x5€" de Burger King». Únete a Profes de ELE que comparten en red y 13 personas que ya han firmado.