0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Después de que se permita que en un edificio histórico, un antiguo hospital, que está frente a la puerta del sol de Plasencia se permita que se convierta en un restaurante de comida rápida, muchas y muchos ciudadanos hemos dicho, Basta!.
No queremos que ni éste ni ningún edificio histórico se convierta en algo así. Si es inconcebible que pase algo así con el ayuntamiento, Catedrales y palacios, también debe ser lo mismo. Aparte que destroza la imagen de la ciudad también sembrará un precedente y podria instalarse un Domino's, Kfc, Mc Donald's en cualquiera de los edificios históricos porque si se lo permites a Burger King, por qué no uno de estos en la casa de las dos torres, en la casa del Dean o en la iglesia de San Martín. No, esta tropelía no la debemos permitir. Protejamos nuestro patrimonio histórico. Luchemos para que si quiere esta multinacional busque otro lugar que no dañe la imagen de la ciudad de Plasencia. Además estas cadenas de comida rápida crean unos empleos basura y que destruirá al pequeño comercio y negocios de hostelería de la zona y destruirá más empleo del que genere. Debemos todos y todas luchar para que esto no se instale.

Hoy: Rodrigo cuenta con tu ayuda

Rodrigo Mayorga necesita tu ayuda con esta petición «Burger King España: No a que el antiguo hospital de San roque, Plasencia, sea un restaurante de comida rápida.». Súmate a Rodrigo y 778 persona que han firmado hoy.