Locales de comida rapida y cafés, pongan cestos de reciclaje

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

Es necesario que se les imponga a estas importantes empresas que pongan tachos para la separación de residuos en sus locales. La cantidad de basura que se genera en sus locales es muy alta, y utilizan plásticos que al tirarse a la basura general jamas podrán ser reciclados.

Seria increíble que estas empresas comiencen a mostrar la importancia del cuidado del medio ambiente, ya que llegan a millones de personas, y entre todos podemos hacer un gran cambio: por lo cual seria muy necesario que en todos sus locales inviten a la gente a tener la posibilidad de tirar los residuos de manera separada, que los plásticos se puedan reciclar.

Incluso para las bebidas no dar las tapas plásticas si el cliente va a injerir los alimentos dentro del local, ya que es un gasto y uso innecesario de los plásticos.

Menos plástico, Más vida.

También los invito a conocer la amplia variedad de vajilla compostable que hay en el mercado, esto cambiaria para bien la mala situación que esta pasando el planeta con el incesante uso de plásticos de un solo uso.

Las empresas a las que se quiere llamar la atención no son simplemente: McDonals , Burger King , Starbucks, y Mostaza, también otras cadenas de comida rapida y cafes.

Muchas gracias por su tiempo!