Petition Closed
Petitioning BUEN MENU and 2 others

Devolvednos el dinero ingresado en las tarjetas.

Desde hace mes y medio no podemos disponer de nuestro dinero ingresado en las tarjetas Buen Menú, ya que no funcionan.

La empresa gestora del servicio de Buen Menú, que dice en su web es "líder del mercado en España" es el Grupo Copel, con sede en Madrid y Barcelona.

La compañía nos indica que es por un "fallo técnico que están intentando solventar" desde hace más de mes y medio.

No nos dan una solución y mientras no podemos disponer de nuestro dinero. No contestan al teléfono y han eliminado el foro de quejas que existía.

Firma y ayuda a los trabajadores afectados a conseguir que Buen Menú devuelva nuestro dinero.

Letter to
BUEN MENU
Grupo Negocios Copel
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Acabo de firmar la siguiente petición pidiendo a:BUEN MENU

En las últimas semanas muchas de esas tarjetas ya fallaban. La compañía aseguró tener problemas técnicos. En un coumunicado enviado ayer día 19 a sus clientes reconoció que "ha decidido suspender el servicio de tarjetas Buen Menú", por una serie de problemas de tesorería generados "a raíz de un error informático grave" que ha durado años.

Ahora alegan que para, restaurar el servicio han de poner en marcha "un plan de viabilidad". Pedimos un compromiso público de la compañía de que se nos va a devolver el dinero que ingresamos en nuestras tarjetas.

Atentamente,