Proteger a JIMIN de LONDONOLI.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

Jimin necesita estar más protegido íntegramente y físicamente, demos evitar que un acosador como LONDONOLI tenga permitido hacercarse a jimin, no esperemos a que suseda algo más grave, esta persona realmente está enferma, ¿Qué pasará si se cansa de estar casado con un jimin de cartón y lo quiere a él?, como no lo puede tener ¿Qué ara?, tal vez quiera dañar su reputación(bueno lo está haciendo indirectamente) ,¿Qué pasará cuando lo haga intencional?, ahí casos que l@s fan obcesionad@s llegan a matar a sus artistas favoritos, necesitamos proteger a los chicos empezando con jimin, que es el miembro con más amenazas, necesitamos que esta petición llegue a big hit entertainment y le ponga  un alto a esta persona por dañar la reputación de del artista mencionado, pronto tendrá su luna de miel con jimin de cartón que cosas no le ara, si esto lo sabe jimin, ¿como esta?  Yo realmente estaría muy apenada, me avergonzaria el hecho que me llegarán a preguntar mi opinión sobre este tema, realmente tenemos que exigir respeto para jimin ayúdanos a compartir esta información para poder lograr nuestra meta y ponerle un alto definitivo, Gracias por tu apoyo, Yo amo y apoyo a BTS ¿y tu? .