BTS en Colombia "World tour 2020"

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

¡ARMYs de Colombia! ¿Quieren a BTS en Colombia?

Siento que ya es el momento de que vengan a Colombia ❤ Muchas ARMYs llevamos esperando que nuestro país sea uno de los siguientes países que visite BTS; somos un fandom que ha crecido mucho desde hace un tiempo y eso ha sido evidenciado en twitter, en los diferentes eventos que hemos hecho por nuestra cuenta, incluso hemos aparecido varias veces en las noticias! → https://www.youtube.com/playlist?list=PL7FwkGYwhksOcN2bNOevxMJq-YsHvqncm

Asi que he creado esta petición para que nosotros como fans nos hagamos notar; que sepan que BTS es un grupo muy esperado en Colombia.

Si están de acuerdo y también como ARMY esperan lo mismo entonces apoyemos esta petición con varias firmas y lindos comentarios, demostremos que somos una gran cantidad de ARMYs no solo colombian@s sino tambien latino american@s que aún seguimos en la espera de ¡BTS EN COLOMBIA!

¡¡¡¡Y no olviden compartirlo para que mas ARMYs Colombian@s y Latinoamerican@s se enteren y contribuyan esta causa!!

POR BTS EN COLOMBIA!! #BTSINCOLOMBIA #BTSINCOLOMBIA2020 #COLOMBIANEEDSBTS2020
#BTSWORLDTOUR2020