Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 11.068 firmas

España 21 de noviembre 2016
Estimado Sr: BigHit entertaiment
Como portavoz del fandom BTS A.R.M.Y España me dirijo de antemano a usted con el objetivo de que se pueda tomar en consideración el incluir a España [situado en el sur-oeste de Europa y en el norte de África] como uno de los puntos para el concierto de BTS LIVE TRILOGY EPISODE III THE WINGS TOUR 2017. Pero si esto no es posible hemos pensando en organizar una gira por toda España, empezaría en Madrid el 15 de abril del próximo año (2017) y se incluirían ciudades como Barcelona, Valencia, Málaga y Almería.

Nosotr@s A.R.M.Y de toda ESPAÑA estamos por hacer de este sueño, una realidad BTS in ESPAÑA 2017.
De antemano agradezco su atención y consideración hacia mi solicitud, estamos esperando una respuesta positiva.

[Traducido al ingles]
Spain November 21, 2016
Dear Mr: BigHit entertaiment
As a spokesperson for the BTS A.R.M.Y Spain fandom, I am writing to you in advance with the aim of including the country of Spain [located in southwestern Europe and in the north Africa ] as one of the points for the concert of BTS LIVE TRILOGY EPISODE III THE WINGS TOUR 2017. But if this is not possible we are thinking of organizing a tour around Spain, It would start next year (2017) in Madrid on April 15 and would include cities like Barcelona, ​​Valencia, Malaga and Almeria.

We A.R.M.Y of all of Spain we are united to fulfill a dream a reality BTS in SPAIN 2017.
Thank you in advance for your attention and consideration for my request, we're waiting for a positive response.

Hoy: Bianca cuenta con tu ayuda

Bianca Stoica necesita tu ayuda con esta petición «BTS : BTS en ESPAÑA -2017-». Únete a Bianca y 11.067 personas que ya han firmado.