Logremos que el científico ejerza su labor en CDMX

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

La historia nos ha demostrado en repetidas ocasiones que el desarrollo económico y social de los pueblos está ligado, inexorablemente, a su desarrollo científico y tecnológico. Es incuestionable el impacto que ha tenido para el avance de la humanidad la comprensión de los fenómenos naturales y la subsecuente aplicación de este conocimiento a la creación de herramientas y aparatos que han permitido transformar y dominar el mundo que nos rodea. Desde las herramientas de cacería inventadas por los hombres de Cromagnon hace más de cincuenta mil años, hasta el desarrollo actual de vacunas, fármacos, organismos transgénicos, dispositivos digitales y medios de transporte, la generación de conocimiento y el desarrollo de tecnología han cambiado de manera irreversible los estándares de vida de los seres humanos en todas las épocas.

Al lograr que un hombre de ciencia como Jorge Siu ejerza su labor en la CDMX, estaremos contribuyendo al desarrollo científico de México y a la globalización de Bruders Inc.

Hoy: Rodrigo cuenta con tu ayuda

Rodrigo Estrada Zaleta necesita tu ayuda con esta petición «Bruders Inc: Logremos que el científico ejerza su labor en CDMX». Súmate a Rodrigo y 24 persona que han firmado hoy.