NO MAS ANIMALES EN CIRCOS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Herederos de una "famosa dinastia de profesionales de circo" así se les llama a los hermanos Zapashny. Ascold Zapashny es uno de los circenses que dice "No se trata de forzar a los animales a que hagan algo que no les gusta, porque lo que hacemos ante todo es buscar un compromiso entre animales y humanos..."  "En teoría nosotros somos las victimas, porque en la naturaleza somo seres indefensos en comparación con depredadores que tienen zarpas, dientes..."
BASTA DE TANTA CRUELDAD EN LOS CIRCOS CON ANIMALES. ¡NO MAS!.
¡¡EL CAUTIVERIO NO ES UN ARTE!!
Es indignante ver como los animales son llevados a la mas miserable inhumanidad, humillación y encierro. El que un tigre, un elefante, una foca, o hasta un perro, esté destinado una gran parte de su vida al deterioro y la tristeza de no poder pertenecer a un lugar verdaderamente digno de si, ya dice mucho de quien fomenta y/o promueve vivir un infierno. El estar aquellos tigres y leones en cautiverio, ya es un claro indicio de que SI SON FORZADOS A HACER LO QUE NO LES GUSTA.
Ellos son los seres indefensos. No tienen por qué terminar así, ni nacer en cautiverio, ni ser sacrificados cuando ya no sirven o atacan a un domador.
UN ALTO A LOS CIRCOS CON ANIMALES

Hoy: angie cuenta con tu ayuda

angie quintero dominguez necesita tu ayuda con esta petición «Brothers Zapashny: NO MAS ANIMALES EN CIRCOS». Únete a angie y 2.714 personas que ya han firmado.