Concierto de Britney en Panamá

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

¡Hola!
Si has llegado aquí es porque probablemente estés interesado en un concierto de Britney Spears en Panamá, y te decimos que ahora, más que nunca, se puede convertir en una realidad.
Britney jamás ha pisado suelo panameño, motivo por el cuál creemos que es un momento más que adecuado para que haga una parada en Panama.
Además, desde Diciembre de 2013 sólo ofrecía conciertos en Las Vegas, pero ahora ha confirmado que hará un tour mundial, del que de momento sólo hay confirmadas fechas en Asia, pero los rumores de que venga a latino América  a ofrecer conciertos son muy fuertes, y es algo que tiene mucho sentido, puesto que su manager ha sido visto saliendo de las oficinas de Live Nation en USA durante este mes de Marzo de 2017.
Por todo ello, con esta recogida de firmas, queremos que las empresas encargadas de espectáculos vean que un concierto de Britney en nuestro país tendría muy buena acogida por parte del público, pudiendo convertirse en un éxito en cuanto a venta de entradas se refiere, y que así consideren formalmente traer a Britney a nuestro país cuando se lleve a cabo la gira latinoamericana .
¡CADA FIRMA CUENTA!
1 firma = ¡1 paso más cerca de tener a Britney en nuestro país!
Muchas gracias a todos, un saludo de parte de todo el equipo de Britney Spears Panamá

Hoy: Britney Spears cuenta con tu ayuda

Britney Spears Panamá necesita tu ayuda con esta petición «Britney Spears : Concierto de Britney en panama». Súmate a Britney Spears y 26 persona que han firmado hoy.