Britney Come To Argentina

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Hola!

Si llegaste hasta aquí es porque probablemente estés interesado en un concierto de Britney Spears en Argentina, y te decimos que ahora, más que nunca, se puede convertir en una realidad.

Desde Diciembre de 2013 Britney Spears sólo ofrecía conciertos en Las Vegas, pero ahora ha confirmado que hará un tour mundial, del que hasta el momento sólo hay confirmadas fechas en Asia, pero los rumores de que venga a Argentina a ofrecer conciertos son muy fuertes.

Por todo ello, con esta recogida de firmas, queremos que empresas organizadoras de eventos como ser T4F que traen a los artistas a nuestro país, vean que un concierto de Britney tendría muy buena concurrencia por parte del público, pudiendo convertirse en un éxito en cuanto a venta de entradas se refiere. A su vez, la petición tambien se encuentra dirigida al equipo de Britney Spears.

¡CADA FIRMA CUENTA!

1 firma = ¡1 paso más cerca de tener a Britney en nuestro país!

We are asking for "Britney Live In Concert" in Argentina this year. If you want it too sign it !

Hoy: Stronger cuenta con tu ayuda

Stronger Salta necesita tu ayuda con esta petición «Britney Spears: Britney Come To Argentina». Unite a Stronger y 90 personas que firmaron hoy.