Petición cerrada

Británicos, ¡permanezcamos juntos!

Esta petición ha conseguido 57.151 firmas


Queda muy poco para que nuestros vecinos británicos decidan si se quedan o no en la Unión Europea. Atravesamos un momento complicado y, seamos sinceros, ¿quién no se ha planteado alguna vez si estaríamos mejor fuera de la UE? Pese a todas sus carencias, seguimos creyendo en esta integración común. Nosotros, los jóvenes, queremos nuestro espacio para mejorarla. Y sí, queremos hacerlo con el Reino Unido dentro.

Carlos, Vicente, Itxaso y todos los miembros del colectivo Con Copia a Europa (CC/Europa) nos sumamos a esta petición procedente de Alemania para generar un movimiento de apoyo a la permanencia del Reino Unido en la Unión Europea también aquí, en España.

Únete, firma y lanza un mensaje a los ciudadanos del Reino Unido. ¡Votad por la Unión!

Porque nos encanta su cultura, su fútbol y su rugby, su fish&chips, su acento, su contribución al arte, al teatro, a la política, al mundo académico, al mundo empresarial y al largo etcétera de valores que han contribuido a hacer de Europa el mayor espacio de libertades y derechos en el mundo.

El Reino Unido es parte indispensable de la historia e integración del continente.

No queremos que el camino que hemos recorrido juntos se acabe aquí, poniendo fin, entre otras cosas, a una movilidad que ha permitido que hoy sea factible vivir, viajar o tener amigos en ambos países sin mayor dificultad y con mucho menos papeleo. Logros irrenunciables que mejoran nuestra convivencia, como lo son igualmente la eliminación definitiva del roaming o una profundización del mercado interior de la UE.

Firmemos todos para construir juntos una #MejorEuropa. ¡Bremain!"



Hoy: CC/Europa cuenta con tu ayuda

CC/Europa necesita tu ayuda con esta petición «Británicos, ¡permanezcamos juntos! #EuropeLovesUK». Únete a CC/Europa y 57.150 personas que ya han firmado.