Victoria confirmada

Brinden tratamiento a mi madre que sufre de cáncer

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 11,034 personas!

Soy Zuly, vivo en Bogotá, y en estos momentos mi familia pasa por un terrible momento. Mi madre Ana fue diagnosticada con Cáncer de Colon hasta el punto de hacer metástasis. Ella padece de terribles dolores. Lo peor es que no está recibiendo las quimios y radios que requiere por culpa de la crisis de la salud.

Es muy doloroso vivir en carne propia esta crisis. La finalización del contrato de Capital Salud con el Instituto de Cancerología nos ha dejado en una situación desesperante. Somos una familia muy humilde que con gran esfuerzo estamos costeando algunos medicamentos, pero la verdad es que no alcanzamos con todo.

Vamos tres meses esperando alguna respuesta. Mi madre sigue sufriendo y seguimos esperando. La vida de ella está en juego y necesitamos que de forma urgente empiece a recibir todo el tratamiento que merece.

Ya no sabemos qué más hacer. Solo queremos darle una vida digna a mi madre y creemos que el Estado debe hacerse responsable por estas situaciones tan importantes.

Por eso pedimos que firmes y compartas esta petición para que mi madre reciba su tratamiento.

Hoy: Zuly cuenta con tu ayuda

Zuly Quevedo necesita tu ayuda con esta petición «Brinden tratamiento a mi madre que sufre de cáncer .@Capitalsalud». Súmate a Zuly y 11,033 persona que han firmado hoy.