Petición Cerrada

Brinden pruebas y medicamentos de alto costo a mis dos hijos con enfermedad de Duchenne

Esta petición conseguió 545 firmas


Mis dos hijos padecen de una enfermedad degenerativa que afecta a sus músculos conocida como distrofia muscular de Duchenne. Tristemente en Colombia la salud es un lujo, y Juan Martin y Alejandro requieren de una prueba genética de alto costo que Coomeva no quiere brindar.

Esta prueba es fundamental para saber si mis hijos son aptos para recibir un medicamento que podría detener el progreso de su enfermedad. Por fortuna mis hijos aún caminan pero el mayor ya está mostrando signos degenerativos que podrían detenerse con este medicamento.

Cada minuto que pasa se acorta la vida de mis hijos. Cada negativa de esta EPS representa un tiempo vital para que mis hijos no sufran con esta enfermedad que con el tiempo puede dejarlos postrados.

No dejemos que la corrupción y el abandono sigan carcomiendo la salud y las sonrisas de nuestros niños. Necesitamos que el derecho a la salud de mis hijos y el de todos los niños con Duchenne sean respetados.

Firma y comparte esta petición para que esto sea una realidad.



Hoy: CLAUDIA CONSUELO cuenta con tu ayuda

CLAUDIA CONSUELO ARANA OCAMPO necesita tu ayuda con esta petición «Brinden pruebas y medicamentos de alto costo a mis dos hijos con enfermedad de Duchenne». Súmate a CLAUDIA CONSUELO y 544 persona que han firmado hoy.