Brinden medicamento para la rehabilitación de mi discapacidad

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!


Mi nombre es Janer Goenaga, y tengo 26 años. Soy un Licenciado en Idiomas Extranjeros y Escritor.  Me encuentro en estado de discapacidad y desde hace mas de 1 año estoy luchando por recibir la dosis de un medicamento vital para mi rehabilitación.

Este medicamento se llama toxina botulinica tipo A, un polvo liofilizado que se debe aplicar en los musculos afectados de mi cuerpo que requiere la fisiatra y el neurólogo para mi rehabilitación.

Lo peor es que yo llevo mas de un año luchando. Tengo horribles dolores corporales en muchos músculos de mi cuerpo. A esto se suma el perjuicio psicológico al pelear por una atención con calidad. De hecho escribo esta petición con una sola mano porque tengo todo mi brazo derecho contraído.

Les agradecería mucho que me apoyaran y me ayuden a encontrar una pronta solución para mejorar mi calidad de vida y cumplir mis sueños.

¡Muchas gracias por su solidaridad firmando y compartiendo tu petición!



Hoy: Janer Andres cuenta con tu ayuda

Janer Andres Goenaga Salazar necesita tu ayuda con esta petición «Brinden medicamento para la rehabilitación de mi discapacidad». Súmate a Janer Andres y 15,282 persona que han firmado hoy.