Petición Cerrada

Brindemos apoyo a las personas que sufrieron pérdidas por el temblor en México.

Esta petición conseguió 22 firmas

En momentos de crisis hay que apoyarnos el uno al otro.

Nuestro país sufrió el día 8 de Septiembre del 2017, un terrible terremoto que lamentablemente dejó victimas y personas en un estado de pérdida,

En nuestras manos está el apoyar y brindar a estas personas que pasan un mal momento y que necesitan de mucho.

La intención de esta petición es que en cada escuela permitida se creen centros de acopio en escuelas con el motivo de que  alumnos y personas que deseen puedan aportar y apoyar con cualquier donativo de comida o financiero. Como sabremos muchas personas no tendrán trabajo estable ni donde vivir por un tiempo mientras el gobierno hace su trabajo.

Hay que solidarizarnos y apoyar a las personas a las que podamos. Cada ayuda será bien agradecida y podrían cambiar incluso la situación de una persona.

Por su atención, muchas gracias y espero se tome esto en cuenta.

Hoy: Wendy cuenta con tu ayuda

Wendy Ramirez necesita tu ayuda con esta petición «Brindemos apoyo a las personas que sufrieron pérdidas por el temblor en México.». Súmate a Wendy y 21 persona que han firmado hoy.