Brindemos apoyo a las personas que sufrieron pérdidas por el temblor en México.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

En momentos de crisis hay que apoyarnos el uno al otro.

Nuestro país sufrió el día 8 de Septiembre del 2017, un terrible terremoto que lamentablemente dejó victimas y personas en un estado de pérdida,

En nuestras manos está el apoyar y brindar a estas personas que pasan un mal momento y que necesitan de mucho.

La intención de esta petición es que en cada escuela permitida se creen centros de acopio en escuelas con el motivo de que  alumnos y personas que deseen puedan aportar y apoyar con cualquier donativo de comida o financiero. Como sabremos muchas personas no tendrán trabajo estable ni donde vivir por un tiempo mientras el gobierno hace su trabajo.

Hay que solidarizarnos y apoyar a las personas a las que podamos. Cada ayuda será bien agradecida y podrían cambiar incluso la situación de una persona.

Por su atención, muchas gracias y espero se tome esto en cuenta.

Hoy: Wendy cuenta con tu ayuda

Wendy Ramirez necesita tu ayuda con esta petición «Brindemos apoyo a las personas que sufrieron pérdidas por el temblor en México.». Súmate a Wendy y 21 persona que han firmado hoy.