Erradiquemos la alopecia voluntaria (#PestealopécicaMalumaBaby)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Ateniéndome a la Nueva Ley Capilar del Estado promulgada el 30 de diciembre del año 1980 a. C. formulo la siguiente cuestión y problemática:

Es bien sabida la decisión que hoy en día toman y llevan a cabo con notable frecuencia determinados sujetos varones, consistente en contemplar la opción de la Alopecia Voluntaria

Esta tendencia no es más que una vulgar estratagema ideada por un individuo cuyos conocimientos musicales asemejan a los del mismísimo Debussy, a la vez que cuenta con una gran experiencia en el campo de la dialéctica, disciplina aprendida en la Escuela Oficial de Oradores de Mariano Rajoy. El sujeto no es otro que "Maluma Baby", compositor de grandes obras maestras como "Felices los cuatro".

Conocemos que este artista le guarda un gran apego a su afeitadora de vello corporal, haciendo uso de ella con excesiva frecuencia, y por lo tanto incitando cada vez a más y más hombres a unirse a la antigua moda popularizada por los ciudadanos paganos del antiguo desierto de Judea.

Se considera de vital urgencia parar este asunto cuanto antes, debido a las amenazas emitidas por el sujeto al expresar su deseo de crear una coalición electoral con el "tete" Rafa Mora.

Nos centramos en una de las muchas víctimas de esta plaga, el estudiante de 18 años Brais Romero García.

Ayúdalo, hazlo salir de esta crisis, hazle ver que la vida es mejor con una gran cabeza peluda.

Gracias por tu tiempo, terrícola.

Francisco Franco Bahamonde

Hoy: Gadea cuenta con tu ayuda

Gadea Abad necesita tu ayuda con esta petición «Brais Romero García : Erradiquemos la alopecia voluntaria (#PestealopécicaMalumaBaby)». Únete a Gadea y 52 personas que ya han firmado.