Petición cerrada

SEGÓBRIGA A LA DERIVA. NO AL CIERRE DEL PARQUE ARQUEOLÓGICO

Esta petición ha conseguido 5.416 firmas

Petición dirigida a los Sres. D. Emiliano García-Page, Presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, y D. Benjamín Prieto Valencia, Presidente de la Exma. Diputación de Cuenca.

Los medios de comunicación se han hecho eco de la decisión de la Diputación de Cuenca de abandonar la gestión del Parque Arqueológico de Segóbriga mañana, día 8 de abril. Significa ello que, si nadie lo remedia, Segóbriga cerrará ese día sus puertas al visitante.

La comarca, la provincia, la región y el país se han de sentir afectados. El yacimiento arqueológico constituye un atractivo turístico que es visitado por 50.000 personas anualmente. Su cierre supondría importantes pérdidas económicas y la imposibilidad del disfrute de nuestro pasado por parte del ciudadano.

Ayúdanos firmando esta petición para que uno de los conjuntos arqueológicos más importantes de España NO CIERRE.

Fuente:

Hoy: Gonzalo cuenta con tu ayuda

Gonzalo Casero necesita tu ayuda con esta petición «bprieto@dipucuenca.es: SEGÓBRIGA A LA DERIVA. NO AL CIERRE DEL PARQUE ARQUEOLÓGICO». Únete a Gonzalo y 5.415 personas que ya han firmado.