0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 10,000!

Mi bebé Juan Diego tiene 4 meses de vida y necesita urgentemente una operación de corazón para poder sobrevivir. Tiene una cardiopatía compleja que no es compatible con la vida y se corrige únicamente en los primeros meses de vida, él ya tiene 4 meses y el tiempo nos está ahogando, si no recibe su operación pronto lo perderemos.

En mi país Nicaragua no contamos con la tecnología ni la capacidad para atender cardiopatías como la de mi bebé. El Boston Children´s Hospital ha evaluado el caso y nos ha respondido que si pueden operarlo, sin embargo, la cirugía es muy costosa y nuestra familia no cuenta con los recursos.

En Nicaragua iniciamos una campaña para recaudar los fondos, através de la pagina de Facebook llamada "Unidos por Juan Diego". Así mismo hemos iniciado una campaña en GoFundMe: www.gofundme.com/unite-mi-corazon-te-necesita. Lastimosamente nos falta mucho para recaudar el dinero que se necesita.

Hemos también llenado aplicación para que Juan Diego pueda entrar a un programa de ayuda dentro del hospital, les ruego nos ayuden a que sea aceptado en ese programa antes de que sea demasiado tarde.

De igual manera, si conocen personas u organizaciones que puedan ayudarnos con los recursos económicos para que Juan Diego tenga su cirugía les agradezco nos ayuden.

Han sido 4 meses muy difíciles, pero no queremos perder la esperanza, Juan Diego es nuestro mas preciado tesoro, les ruego nos ayuden para que él pueda recibir su operación, su pérdida sería algo muy desvastador para nuestra familia, por favor ayudennos a salvarlo.

Hoy: Tania cuenta con tu ayuda

Tania Urbina necesita tu ayuda con esta petición «Boston Children´s Hospital: Ayuden a mi bebé para que pueda recibir urgentemente la operación de corazón para vivir». Súmate a Tania y 9,327 persona que han firmado hoy.