Petición cerrada

Information about Ignacio Echeverría. Información sobre Ignacio Echeverría YA

Esta petición ha conseguido 1.589 firmas

After 3 long days since London Attacks Ignacio Echeverria´s family continues without news of the state of his relative. This is inhuman and incomprehensible. How long the British Police need to identify 48 wounded and 7 dead?? They still ask for 24/ 48 hours more. Fingerprints were sent from Spain on Monday, if they do not have sufficient means or there is another reason for this silence inform the family and the media but stop hiding information that the family has the right to know. It seems a lie that something like this is happening in a country like the United Kingdom. With this request we demand that the family be informed about the state of Ignacio without further delay and end this suffering.

Después de 3 largos días desde los atentados de Londres la familia de Ignacio Echeverría sigue sin noticias del estado de su familiar. Esto es algo inhumano e incomprensible. ¿Cuánto tiempo necesita la policía británica para identificar a 48 heridos y 7 fallecidos? Todavía ayer les pidieron 24/48 horas más.... Las huellas dactilares se enviaron desde España el lunes, si no tienen medios suficientes o hay otra razón para este silencio ( las elecciones quizá) informen a la familia y a los medios pero dejen de ocultar información, la familia tiene derecho a saber. Parece mentira que algo así este ocurriendo en un país como Reino Unido. Con esta petición exigimos que se informe a la familia sobre el estado de Ignacio sin mas demora y acaben ya con este sufrimiento.

Hoy: Laura cuenta con tu ayuda

Laura Ferrera Dios necesita tu ayuda con esta petición «Boris Johnson MP: Information about Ignacio Echeverria. Informacion sobre Ignacio Echeverria YA». Únete a Laura y 1.588 personas que ya han firmado.