Justicia para los sobrevivientes del uso ilegal de armas psicotronicas de control mental
Justicia para los sobrevivientes del uso ilegal de armas psicotronicas de control mental

Lugar y Fecha: Londres, 9 de septiembre del 2021.
Tema: Traducción de la carta enviada a Boris Johnson, Primer Ministro Británico, así como también a Sarah Jones, Miembro del Parlamento Británico en representación de Croydon y demás Miembros del Parlamento del Reino Unido.
Con este mensaje quiero hacerles llegar la traducción de la carta enviada a Boris Johnson y demás miembros del Parlamento británico exigiendo justicia para todas las víctimas del uso ilegal de armas psicotronicas tanto en el Reino Unido como en el resto del mundo.
Aquí la traducción de la carta:
Mi nombre es Evelyn Dench, soy ciudadana británico-ecuatoriana. He sido víctima de Acoso Electrónico como Víctima Objetivo (de sus siglas en inglés Targeted Individual) aquí en Londres, a partir de Abril del 2018, cuando me mudé a Croydon desde otro lugar de residencia en la misma ciudad. Este es mi actual código postal en Londres, CR0 1DU, Croydon, Reino Unido.
Les escribo esta carta para informarles de mi situación y la de otros como yo que están siendo víctimas del peor crimen hasta hoy cometido en la historia de nuestra humanidad.
Envié una copia de esta carta a la señora Sarah Jones, miembro del parlamento británico en representación de Croydon en el pasado año, pero no recibí ninguna respuesta.
Les escribo esta carta nuevamente para pedir su ayuda para muchos de sus electores en el Reino Unido, que están siendo atacados por armas electrónicas de tortura y grupos de acoso electromagnético. Estos grupos son multiétnicos.
Soy la víctima de estos grupos, algunos de sus integrantes viven en Parker Road, Croydon, Greater London y sé que operan negocios locales (Lavado de autos a mano South Bridge). He sido residente y continúo residiendo en esta misma calle desde el 2018. Estos individuos son en su mayoría de Europa del Este, dicen ser de nacionalidad búlgara, serba. Son de distintas etnias en las que se incluyen asiáticos, como también ciudadanos locales, así aclaro que no se trata de grupo neo-nazis en su totalidad, sino de grupos multiétnicos dedicados al acoso organizado de ataque y tortura electromagnética.
También incluyo a otras nacionalidades integrantes del mismo grupo o programa como así otros lo definen, entre estos se suman españoles, mexicanos, colombianos, varias otras nacionalidades latinoamericanas y otros ciudadanos del Reino Unido. Soy bilingüe, hablo y entiendo con fluidez estos idiomas es por eso que he podido identificar sus acentos y su lugar de orígen.
Las actividades de estos grupos y el uso de armas psicotronicas, gangstalking, ha causado graves violaciones de los derechos a la privacidad y lesiones físicas (estos grupos además se encargan de manipular a sus propios hijos). Aquí reitero que estoy siendo víctima de estos abusos por medio del uso ilegal de armas psicotronicas de control mental electromagnético y de voz de cráneo (de sus siglas en inglés V2K, Voice to Skull).
Las tecnologías de control mental electromagnético son armas que utilizan ondas electromagnéticas para secuestrar el cerebro y el sistema nervioso de una persona y el sentido de control de un individuo sobre su propio pensamiento, comportamiento, emociones o toma de decisiones.
La mayoría de estos síntomas son entre otros reportados: dolores inducidos de cuerpo, dolor estómago, cabeza, muelas, dientes, problemas de piel, movimientos involuntarios de mano, piernas, cuerpo, incapacidad momentánea para mantenerse firme sobre las piernas, mareos momentáneos, variación o alternancia de sensaciones de frío y calor, transpiración excesiva, sensación de fiebre alta, diarrea, incontinencia urinaria, sonido infrasonico en los oídos, este sonido es continuo, tinitus, acoso sexual, privación del sueño lo que me produce fatiga, cansancio, manipulación del sueño, emociones artificiales como miedo inducido, vergüenza, alegría) manipulación de la memoria como olvido, recuerdo/olvido de recuerdos, memoria a corto plazo (short time memory).
Los torturadores también pueden hacer que los sobrevivientes puedan decir otras cosas o palabras, en inglés esto se denomina "forced speech" lo que traducido significa "discurso forzado".
Todos estos síntomas desaparecen sin ningún tratamiento o receta médica. Tras haber recibido terapias recomendadas por algunos psiquiatras, yo decidí desde un inicio no aceptar ningún medicamento después de haber recibido un diagnóstico no válido, totalmente desacertado con respecto a mi salud mental. No soy un paciente esquizofrénico. No tengo ningún trastorno mental. Soy víctima de asaltos de armas psicotronicas de control mental, de tecnologías invasoras de cerebro, soy víctima del acoso electromagnético.
Hasta hoy muchas víctimas siguen recibiendo diagnósticos falsos para etiquetarnos como esquizofrénicos y/o trastornos delirantes. Todos estos son diagnósticos erróneos, falsos.
Únase a mí en esta demanda que hago al Primer Ministro Boris Johnson y a los Miembros del Parlamento Británico para que estos implementen la legislación necesaria para detener estos abusos y que ya no se sigan administrando diagnósticos desacertados y para que también se inicien investigaciones SERIAS se nuestros casos y además emitir instrucciones legislativas para el Departamento de Salud y Atención o Seguridad Social en el Reino Unido.
El acoso electromagnético, la cibertortura, gangstalking que combina tecnologías de radiación y control mental con el acoso físico se está convirtiendo en un problema mayor, día a día el número de víctimas aumenta en todo el mundo.
Pido a los Miembros del Parlamento del Reino Unido que desempeñen un papel para ayudar al Reino Unido a detener la movimiento masivo en el uso ilegal de armas psicotronicas, acoso electrónico, gangstalking, la tecnología invasiva de la mente, los tratamientos mentales de los ciudadanos del Reino Unido.
Este crimen se puede detener y ustedes lo saben. Estos ataques pueden parar, la vida de algunas víctimas ha cambiado, incluyendo mi propia vida. Yo ya fui víctima en el 2010, tras una corta temporada de residencia en España, de menos de un mes. Salí de España después de unos cuantos días de ser víctima de acoso electrónico, en dirección al Reino Unido, mi país de residencia permanente. Es cuando llegue a Londres, cuando recobré tras algunas horas mi vida normal. Es decir, hay esperanza para todos nosotros los sobrevivientes. Es así, por esta experiencia que puedo dar fe que esto puede cambiar en cualquier momento así como también queda ya demostrado con la experiencia de otras víctimas.
Les pido su ayuda para detener estos abusos. Ayuda para quienes estamos siendo afectados, atacados de manera constante.
Con esta demanda no estoy pidiendo dinero a cambio a ninguna persona. Estoy pidiendo a los lectores o simpatizantes de esta campaña que creen conciencia y compartan esta información con otras personas que puedan verse afectadas directa o indirectamente por este atroz crimen.
Me interesaría mucho conocer sus opiniones con respecto a este documento como también lo que ustedes podrían hacer al respecto.
Gracias por su asistencia. Si desea responder a esta carta, mi dirección de correo electrónico es evelyn.dench@yahoo.com
Es así como termina esta carta. Además la he compartido con la Embajada del Reino Unido en Quito, Ecuador, mi país natal.
Por favor compartanla. Todos necesitamos oír la verdad. Este crimen es real.
Para quienes me conocen, saben que no tengo ningún tipo de afiliación política o religiosa.
Por favor les pido a quienes lean está traducción, hagan su propia investigación sobre estos temas. Si surge alguna noticia relacionada a todo esto que les escribo, por favor escríbanme y ayúdenme a difundir esta valiosa información.
Saludos a todos,
Evelyn Dench
Para quienes deseen seguirme a través de Twitter, @EvelynDench
Aquí también les comparto el enlace del vídeo de la última protesta realizada fuera del Número 10 de Downing Street, la residencia oficial y oficina de trabajo del primer ministro británico por el Día de la Víctimas Objetivo (de sus siglas en inglés Targeted Individuals) en la capital británica, 31 de Agosto de 2021.
https://twitter.com/mwlifecoaching/status/1435197407382364161?s=20
FIRME ESTA PETICIÓN! NO PAGUE DINERO!
Soy una víctima de acoso electrónico, no les pido dinero por firmar mi campaña.