Petición cerrada

Giuliano necesita un implante coclear con urgencia y Boreal no se hace cargo.

Esta petición conseguió 596 firmas

Giuliano, nuestro hijo, necesita un implante coclear con urgencia en el Hospital Italiano.

La Obra Social BOREAL se niega a cubrir los gastos que conlleva la operación ya que el costo del mismo es de un 1.000.000 de pesos, más los gastos del Psicoprofilaxis auditivo pre-quirúrgico previo a la operación que el mismo tiene un costo de $16.000, sumado a que cada cinco años Giuliano debería cambiar el procesador y el costo hoy en día es $300.000 más los gastos de internación y los gastos del post operatorios ya que se debe cuidar la zona operada de posibles infecciones.

Giuliano, el dos de abril estaría cumpliendo los 4 añitos y ya está en un estado crítico para ser operado ya que se complicaría en el procesamiento central, sumado al Ototóxico que recibió en Neo debido a tres paros cardiorespiratorios que tuvo al momento de nacer, esa mediación queda residual por años y si no llegamos a tiempo para la operación Giuliano quedaría sin la posibilidad de volver a escuchar.

¡Ayudanos con tu firma!

Hoy: Ana Eugenia cuenta con tu ayuda

Ana Eugenia Palacios Camargo necesita tu ayuda con esta petición «#Boreal no se hace cargo del implante coclear para Giuliano». Unite a Ana Eugenia y 595 personas que firmaron hoy.