Petición cerrada

NO A LA RADICACION DE FRONTERA SA EN PUERTO RUIZ GUALEGUAY

Esta petición ha conseguido 171 firmas

Queremos que se proteja y defienda al Río Gualeguay, la zona de influencia y a la población allí presente. Pedimos que el Intendente de Gualeguay no expida el Certificado de Aptitud ambiental y no autorice la instalacion a la empresa para que se instale y opere.  FRONTERA SA quiere instalar y operar una Planta de Energía Eléctrica a partir de Biomasa Forestal. Los representantes de la Empresa, no supieron explicar y aclarar a la población en general el impacto ambiental sobre el Rio Gualeguay, y los efectos sobre la población. Sabemos que existen recursos muchos mas adecuados que la utilización forestal para la obtención de energía, tendiendo en cuenta los subproductos y secuelas que genera.

Hoy: Foro ambiental cuenta con tu ayuda

Foro ambiental Gualeguay necesita tu ayuda con esta petición «@bordet @bogdanfederico: NO A LA RADICACION DE FRONTERA SA EN PUERTO RUIZ GUALEGUAY». Únete a Foro ambiental y 170 personas que ya han firmado.