¡Que vuelva el programa Pekín Express!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Borja Cabeza Souto ha iniciado esta petición dirigida a Boomerang TV

Después de varias ediciones en Cuatro, Antena 3 y La Sexta en los años 2008, 2009, 2010, 2011, 2015 y 2016, el programa Pekín Express no ha vuelto a aparecer en nuestras pantallas.

Un programa de entretenimiento basado en varias parejas que buscan la victoria adentrándose en una carrera por varios países con el objetivo de ganar el programa. Haciendo autostop, comer con solo 1€ al día y encontrar alojamiento para dormir es lo primordial del programa.

Sin duda, un programa de entretenimiento en el que se anima a descubrir la cultura y modos de vivir de otros países diferentes al nuestro. China, India, Sri Lanka, Rusia, Mongolia, Birmania, Nepal, Malasia, Singapur... por todos estos países han logrado los concursantes pasar haciéndose valer de su capacidad de orientación y su fortaleza para superar objetivos y llegar así a la ansiada gran final.

Por todo esto, pedimos a Grupo Boomerang, que producía el programa por lo menos en las últimas dos temporadas, que nos vuelva a dar el sueño de revivir el programa en nuestras pantallas y, como no, animar a personas aventureras a apuntarse a una aventura tan increíble como Pekín Express, que no es más que un reto difícil pero del que seguro se sale más fuerte que nunca.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!