Lanzar un Port de Gang Beasts para Nintendo Switch

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
MrMato GD ha iniciado esta petición dirigida a Boneloaf y

Inicio esta petición ya que el potencial que tiene la consola Nintendo Switch es mucho y es la consola perfecta para juegos "party" como lo es Gang Beats

Los desarrolladores de Gang Beasts, Boneloaf, podría traer a la querida consola de Nintendo un Port de su entretenido juego, he visto que en la eShop de la Nintendo Switch no hay ningún juego parecido o alguno que tenga la misma esencia, y la tienda virtual de esta consola está llena de juegos para 4 jugadores en modo "party"

Ya hay 3 versiones del juego, las cuales consisten en; PC, Xbox One y PS4, y es de entender que hayan llevado el juego a estas plataformas por su mejor desempeño gráfico, pero la comunidad de Nintendo Switch no es nada exigente en gráficos (me incluyo) por lo que bastaría con mantener la divertida y distintiva jugabilidad del juego, si estás de acuerdo conmigo no olvides firmar! Tal vez consigamos nuestro tan preciado Port para Nintendo switch.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!