Aumento considerable de sueldo para el Cuerpo de Bomberos de Honduras

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!

Todos reconocemos que los Bomberos de Honduras mayormente son los primeros en salir a hacer frente a las diferentes tragedias que se dan a nivel nacional, siempre están para dar una orden de rescate, prestan su valioso servicio las 24 horas del día y aún así, la paga que reciben es miserable.

Muchas veces no tienen su sueldo a la fecha y es muy poco para todo el esfuerzo que hacen desempeñando su labor correctamente y en donde la mayor parte del tiempo están poniendo en peligro su vida para salvarnos de incendios, derrumbes, inundaciones y más desastres, por lo que estamos alegando y exigiendo para que se les haga un aumento en su sueldo, que sea justo para todos porque lo tienen más que merecido y así como ellos están para nosotros, nosotros debemos estar para ellos porque tienen familia y un hogar por los cuales responder. Acabamos de pasar el Huracán ETA que arrasó con el hogar, el trabajo y hasta con la vida de muchos hondureños, y ahí estuvieron los Bomberos dando la cara, luchando para salvar niños, jóvenes, adultos, ancianos y animales, ahora como pueblo nos toca velar por ellos.

Ayúdanos a ayudarles, ellos son la primera institución más honorable de Honduras y nos consta a todos. Juntos podemos cumplir con esto y esperamos que el Gobierno de Honduras nos/les ayude, que nos den una respuesta pronta y real.