BOMBA DE INSULINA URGENTE PARA MILO DE 3 AÑITOS

Victoria confirmada

BOMBA DE INSULINA URGENTE PARA MILO DE 3 AÑITOS

¡Esta petición alcanzó el cambio con 56.462 firmas!
Inés Mondada lanzó esta petición dirigida a Galeno y

Hola, soy Inés, mamá de Milo de 3 años. Les comparto nuestra historia… Milo batalla con su diabetes desde los 11 meses, y necesita URGENTE una bomba de insulina (Nro de afiliado: 7067135/3). Se la estamos pidiendo a Galeno hace mucho tiempo, incluso tenemos un amparo a favor, pero siguen sin responder.

Milo es un ángel y se porta muy bien, pero sé lo que sufre cada vez que tenemos que pincharlo con las inyecciones de lapicera que usamos actualmente. Necesitamos darle un tratamiento acorde a su edad, es muy chiquito para estar pasando por esto.

La bomba de insulina es un aparato que va liberando micro dosis de insulina a través de un catéter. Además, tiene un sensor integrado, que permite suspender la infusión cuando sus niveles de azúcar están bajando, y eso permite prevenir hipoglucemias, que son especialmente graves en edad pediátrica.

Para que nos autoricen, hicimos un amparo, y ya tenemos una medida cautelar, pero GALENO SIGUE SIN RESPONDER. 

Por eso estamos acá, pidiéndoles ayuda con una mano en el corazón, por nuestro hijito. Si firmás y compartis la petición, nos estás ayudando a que Galeno Consulting Group / Oseiv vea esto y le autorice la bomba de insulina Minimed 780 G a nuestro hijito! (Nro de afiliado: 7067135/3)

Muchísimas gracias por el apoyo, los papás de Milo.

Victoria confirmada

¡Esta petición alcanzó el cambio con 56.462 firmas!

Compartí esta petición