Petición cerrada

Esta petición consiguió 4,502 firmas

Agustín Laje Arrigoni, un joven cordobés de 27 años, acaba de ser reconocido como "Joven Sobresaliente del Año 2016", en el tradicional certamen que lleva adelante todos los años la Bolsa de Comercio de Córdoba.

Frente a esto, grupos de izquierda y kirchneristas han iniciado una campaña de odio, ataques y persecución política contra Laje y en repudio a la Bolsa de Comercio. Cabe aclarar que el premio fue otorgado en virtud del veredicto de un jurado compuesto por 16 académicos ilustres de Córdoba, entre los que se encuentran rectores de Universidades y Presidentes de Academias de Ciencias.

Agustín Laje es Fundador del Centro de Estudios LIBRE, una Fundación que promueve valores como la libertad individual y la responsabilidad personal. Es un escritor políticamente incorrecto. Ha escrito 5 libros sobre asuntos políticos, que han desnudado las miserias de una izquierda que no tolera a quienes no piensan como ella. Su última obra, "El libro negro de la Nueva Izquierda", es best-seller internacional.

Firmando esta petición das tu apoyo al premio que con toda justicia ganó Agustín Laje, y le decís NO a la intolerancia de los "tolerantes" que ahora andan pidiendo que el premio sea retirado. Basta de dejarnos avasallar; basta de seguir subyugados por grupos residuales de inmorales que han monopolizado la palabra y el discurso ético.

¡Firmá esto en apoyo a Agustín y contra los ataque que está soportando!

Hoy: Fabrizio cuenta con tu ayuda

Fabrizio Torres necesita tu ayuda con esta petición «Bolsa de Comercio de Córdoba y comunidad de Córdoba: Apoyamos a Agustín Laje como Joven Sobresaliente del Año frente a ataques de la izquierda». Unite a Fabrizio y 4,501 personas que firmaron hoy.